¡Te Regalo la Medalla de la Virgen de Lourdes con Agua Bendita!

Será tu talisman de Protección y Suerte

¿Hablamos?

¡Te Regalo la Medalla de la Virgen de Lourdes con Agua Bendita!

Será tu talisman de Protección y Suerte

Pide tu Carta Astral Gratis

Marca ahora el
1.877.410.38.34
Llamada a un Toll Free Number. Oferta de Bienvenida: 10 min por 1us$ - Mayores 18 años.

Sé que necesitas una protección para ti, para tu familia, para tu cuerpo físico, emocional, espiritual y astral.

Sé que necesitas una protección para ti, para tu familia, para tu cuerpo físico, emocional, espiritual y astral.

Hace poco estuve en este lugar tan peculiar, místico y misterioso que es la Gruta de la Santísima Virgen de Lourdes, en la localidad de Lourdes (Francia), lugar de númerosos milagros reconocidos por el Vaticano. Después de haber estado en silencio, meditando y rezando a Nuestra Señora de Lourdes, pidiendo por el bienestar, la salud y la felicidad para toda mi familia, mis amigos y a mis fieles seguidores como tú, me dí un paseo por las calles de este bello Santuario y me encontré de frente con la tienda oficial del Vaticano.

Una muy amable Hermana Clarisa me atendió y le pregunté: ¿Qué es lo que podría regalar a mi familia y a mis amigos para intentar traerles protección y suerte?

Sin dudar ni un segundo, dicha Hermana me enseño una maravillosa Medalla de un azul esplendido y que lleva incorporada en su parte trasera un poco de "agua bendita" de la fuente de la Gruta de Lourdes.

Sin pensarmelo ni dos segundos, cogí 100 medallas conmigo, que decido OFRECER a las 100 primeras personas que me piden ayuda y consejo en su próxima consulta por teléfono.

Además, si así lo deseas, magnetizaré de energía positiva (aún mas) para que esta medalla se convierte en TU talisman de protección, suerte y salud , especialmente para ti.

Esta medalla de Lourdes es SIN COSTE alguno, tan sólo pagarás el coste de tu primera consulta de 30 minutos por tan sólo 28 euros. Lo repito, esta medalla, no la vendo, la ofrezco con tu consulta.

Sólo llámame, Sólo eso, nada más.

Después de tu consulta, empezarás a notar los efectos postivos de esta medalla de Lourdes y te llegará en tu casa en dos días habiles (en un sobre discreto). Volverás a sentirte mejor. ¡Funciona! Está comprobado.

¿Realmente vas a dejar pasar la oportunidad que te ofrezco?

¡Te espero en consulta! Preguntas por mí, La Profesora Naina (todos los días de 17h30 a 01h00)

¡Llámame ahora mismo sin esperar un segundo más, esta oferta con la Medalla bendecida de la Virgen de Lourdes está reservada para las 100 primeras consultas.